Subida de la mercancía
Al realizarse este envío a través de mensajería debes tener en cuenta que en la entrega sólo irá un transportista y que además tiene que cumplir con los tiempos establecidos para sus entregas, por lo que no podrá detenerse para ofrecer servicios que por norma general no pueden ofrecer. Por este motivo es probable que si no dispones de ascensor o el paquete no cabe en éste, o si el transportista tiene cualquier otro tipo de premura, no pueda subir la mercancía hasta la puerta de tu vivienda o requiera de tu ayuda para hacerlo. Por ello, si has adquirido un colchón o somier pesado de doble cuerpo, te recomendamos que haya alguien contigo a la hora de recibir la mercancía por mensajería urgente, así te aseguras de tener ayuda por si la necesitas.
Pago contra reembolso
Esta forma de envío tiene disponible la opción de pago contra reembolso, pudiendo pagar tu pedido en efectivo al recibir la mercancía en tu domicilio.
Retirada de colchón viejo
Al tratarse de un envío urgente donde el transportista de la mensajería no puede detenerse mucho tiempo, esta forma de envío no contempla la posibilidad de retirarte el colchón o somier viejo. Si deseas que lo hagamos, deberás elegir la forma de envío especializado.
Cita previa
En la forma de envío urgente te avisaremos nosotros por email el día antes de la recepción del paquete para que puedas organizarte, pero generalmente el transportista no te llamará antes. Si necesitas que el paquete se entregue un día en concreto de la semana o tienes cualquier asunto que requiera nuestra ayuda, déjanos un comentario a la hora de realizar tu pedido o contacta con nosotros para que podamos gestionar lo que necesites.